Instalación en Torrent La Cotxera

¡La ciudad de Torrent está marcando un hito en la conservación del agua con una iniciativa pionera que promueve la sostenibilidad y la eficiencia en nuestras instalaciones públicas! Nos complace anunciar la implementación de un producto revolucionario que no solo reduce el consumo de agua en nuestras duchas, sino que también promueve la reutilización inteligente de este recurso vital

Introduciendo el Producto SmartWater:

El Ayuntamiento de Torrent ha dado un paso audaz hacia un futuro más sostenible al instalar el innovador producto SmartWater en nuestras instalaciones La Cotxera. Este dispositivo inteligente no solo optimiza el uso del agua, sino que también revoluciona la forma en que la tratamos, asegurando que cada gota sea valorada y utilizada de manera responsable.

Beneficios para la Comunidad:

Al reutilizar y reciclar inteligentemente el agua, SmartWater no solo está reduciendo el consumo de este recurso valioso, sino que también está minimizando la energía necesaria para calentarla. Esta doble eficiencia está generando ahorros tangibles y significativos en nuestros costes energéticos.

Comments (5)

  • Tecnico febrero 18, 2023 Reply

    Agradecer de corazón tanto a ANNA GRIMAU Reportera y a SARA cámara del mismo.
    Por la dedicación, paciencia, simpatía y amabilidad con la que nos trataron en todo momento.
    Una pasada conocerlas y pasar aquel día con ellas.

  • Salvador Garcia febrero 19, 2023 Reply

    Enhorabuena chicos!
    Termino de veros en TVE 24H. magnifico el reportaje.
    Yo hace meses que tengo instalado SmartWater y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo.
    Hoy no puedo ni imaginarme mi cuarto de baño sin el.

  • María José febrero 19, 2023 Reply

    Que maravilla, Rafa que poca vergüenza tienes, nunca mejor dicho.
    Parece que estés todo el día delante de las cámaras.
    Decir que yo tengo una peluquería y tengo instalado el equipo, una maravilla, no solo lo que ahorra de agua y energía sino el tiempo que me ahorra en los lavados de cabezas al no tener que estar en el lava cabezas esperando el agua caliente cada vez que lavas un pelo.
    Un valor seguro el montarlo.

  • Toni febrero 20, 2023 Reply

    Hola soy usuario habitual de un centro deportivo de Torrent en el que esta instalado vuestro equipo.
    La verdad que un día de repente todos nos dimos cuenta que el agua caliente estaba siempre disponible cuando nos duchábamos, cosa que antes tenias que esperar un montón a que llegase, pero nadie sabíamos nada de tu equipo.
    Ahora al ver el programa de TVE lo he entendido todo, habéis montado vuestro equipo automático, aquí en el centro de Anabel Medina y por eso siempre tenemos el agua caliente en las duchas.
    Quiero uno para mi casa.
    ¿Me podéis decir cuanto vale?
    Gracias.

  • Carmen Arnau febrero 20, 2023 Reply

    ¡Hola!
    Toda mi vida he estado con un pozal recogiendo el agua que tirábamos en la ducha cada vez que queríamos ducharnos y utilizándola después para el wc.
    Las visitas alucinaban de que aquel cubo estuviese siempre allí en el wc.
    Con mi marido teníamos unas movidas impresionantes por que le daba mucha vergüenza cuando venia su madre y veía el pozal, decía que parecíamos pobres.
    Mis hijas pasaban del tema y siempre tenia que estar de vigilancia para que no tirasen aquel agua, para mi es un sacrilegio tirar un bien tan necesario en el mundo.
    Aun así nunca consentí que se quitase de allí aquel cubo, hasta que conocí vuestro equipo, creo que ha salvado hasta mi matrimonio je je je
    Es una verdadera pasada, supe cómodo y por fin consigo que mis hijas no desperdicien el agua antes de ducharse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *