¿Sabes cuál es el precio de derrochar agua?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El agua y su gestión es uno de los retos a superar en las sociedades modernas. No se trata de elegir entre un modelo público, privado o mixto, sino de analizar nuestras rutinas diarias para evitar esos pequeños consumos innecesarios de agua que no tienen otro destino que la alcantarilla, pero que pagamos todos los días ¿no crees que ese dinero estaría mejor en tu bolsillo? Derrochamos cientos de litros de agua en pequeños gestos todos los días, gestos que podríamos evitar con un buen sistema de gestión energética. Pero antes veamos que nos dice los datos sobre nuestro consumo de agua y el precio.

El mapa señala las ciudades de estudio donde el agua es más cara, así vemos que en el levante y el sur de la península se encuentran las ciudades donde el agua es más cara, en Valencia por ejemplo, para un consumo medio de 175m3 (una familia con 4 miembros) el precio anual en la factura del agua es de 376€ o Murcia con una factura anual de 510€.

 SmartWater

Evitar todos esos derroches de agua no es ya un problema, solo es cuestión de apostar por SmartWater, ¿Qué es SmartWater? es una solución rápida y eficiente, tanto para la ciudadanía como para las empresas, reduce tu consumo de agua, tu factura de la luz y las emisiones de CO2 que emitimos a la atmosfera.

No lo dudes, solicítanos información sin compromiso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LogoBuenoSinFondo

© 2015 IDI. Todos los derechos reservados. Creado por Fool's Records

Recibida subvención Generalitat Valenciana cofinanciada por SPE al 100% para la integración de socios
Logo MinisterioLogo Fondo EuropeoLogo Generalitat

Search