¿Pagas mucho en tu factura de agua y de luz?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El uso inteligente en el consumo de agua nos ayuda a paliar la sequía que padece España al tiempo que ahorramos en nuestra factura. Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de agua que consumimos sin darle ningún uso, agua que por supuesto pagamos para tirarla por el desagüe. ¿Cuánta agua fría dejamos correr esperando el agua caliente?, piénsalo.

 

El estado actual de los pantanos en España es preocupante. No podemos olvidar que la mayoría de agua que consumimos viene de los pantanos y que de ellos dependemos para nuestra vida diaria. Un uso racional del agua no es opcional sino nuestra obligación por nosotros y por las generaciones futuras.

estado embalses

SmartWater, viene a ayudarnos a evitar esos usos no deseados del agua, pero además también nos ayudará a la reducción de nuestra factura de la luz, ¿Sabes que en España la luz ha subido desde 2007 un 63% y el gas casi un 50%?

Desde aquí, os damos una serie de consejos que os ayudarán a reducir vuestra factura:

infografias agua OK

 

 SmartWater es un sistema patentado con el que podrás ahorrar sin darte cuenta. Evitar todos esos derroches de agua y energía no es ya un problema, solo es cuestión de apostar por SmartWater, ¿Qué es SmartWater? es una solución rápida y eficiente, tanto para la ciudadanía como para las empresas, reduce tu consumo de agua, tu factura de la luz y las emisiones de CO2 que emitimos a la atmosfera.
No lo dudes, solicítanos información sin compromiso.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 LogoBuenoSinFondo  financiacion  garantia
© 2015 IDI. Todos los derechos reservados. Creado por Fool's Records

Recibida subvención Generalitat Valenciana cofinanciada por SPE al 100% para la integración de socios
Logo MinisterioLogo Fondo EuropeoLogo Generalitat

Search