¿Sabes quién paga más sin el uso de SmartWater?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los recursos medioambientales que todos usamos en nuestra vida cotidiana tiene un precio. La Unión Europea ha implantado toda una batería de impuestos medioambientales destinados a mejorar el estado de los recursos medioambientales (agua, energía, aíre, etc…) con el fin de conseguir hacer realidad  qué quién más contamine más pague o quién más agua derroche más pague. Esto es una realidad que tarde o temprano acabaremos pagando todos, en mayor o menor medida.

 

Veamos cual es la situación a día de hoy. Vemos como el mayor peso en cuanto al pago de los impuestos medioambientales recae en las familias. Así pues, es desde nuestro hogar donde podemos empezar a contribuir con el mantenimiento del medioambiente. Por ejemplo, evitando los usos no racionales en el consumo de agua, ¿Cuántas veces has dejado el agua correr porque esta fría y quieres ducharte?, piénsalo, es dinero que pagas por nada. Gracias a SmartWater evitaras esos usos inadecuados.

familias

En cuanto al consumo de energía, la diferencia es abismal, la mayoría de recaudación viene de esa partida. Es decir, nuestros consumos energéticos diarios, sobre todo aquellos que son para nosotros invisibles tienen un valor importante. Imagina que te vas a lavar la cara con agua calentita, esa agua debe de calentarse ya sea por medio de gas que producen emisiones de Co2 o mediante energía eléctrica que aumenta el consumo eléctrico. Estos gastos pueden reducirse considerablemente con la implantación de sistemas de ahorro energético como SmartWater, el cual reduce tus consumos en agua, energía y emisiones de Co2.

2843.IA. PORCENTAJE 2011

 

La política energética de la  Unión Europea también busca que los ciudadanos europeos adopten en su vida diaria medidas que favorezcan el uso racional de los recursos medioambientales. Nuestro aporte a ese objetivo común se llama SmartWater.

Evitar todos esos derroches de agua no es ya un problema, solo es cuestión de apostar por SmartWater, ¿Qué es SmartWater? es una solución rápida y eficiente, tanto para la ciudadanía como para las empresas, para reducir tu consumo de agua, tu factura de la luz y las emisiones de CO2 que emitimos a la atmosfera.

No lo dudes, solicítanos información sin compromiso.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 LogoBuenoSinFondo  financiacion  garantia
© 2015 IDI. Todos los derechos reservados. Creado por Fool's Records

Recibida subvención Generalitat Valenciana cofinanciada por SPE al 100% para la integración de socios
Logo MinisterioLogo Fondo EuropeoLogo Generalitat

Search