¿Te gustaría ayudar a evitar la sequía?. SmartWater te ayuda…

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muchas veces no somos conscientes del valor del agua hasta que la perdemos o la contaminamos. El agua es un elemento básico para el desarrollo de la vida humana y la sociedad, así pues cuidarla forma parte de las obligaciones cívicas de todo ciudadano. España está sufriendo una de las peores crisis de su historia.

Seguramente como ciudadanos no sintamos todavía sus efectos pero la realidad es que la sequía ya ha llegado y que en mayor o menor medida nos afectará. Por ejemplo. La falta de agua para riego agrícola obliga a  los agricultores a comprar agua a precios superiores, esto repercute en el precio de los alimentos y en última instancia en tu cesta de la compra. El uso no sostenible del agua incide en el precio de las frutas, verduras, hortalizas y demás alimentos que compramos todos los días.

cuencas - SmartWater

Tal vez, nos parezca que no podemos hacer nada ante la sequía, que somos muy pequeños como para poder ayudar.  Pero lo cierto es que no es así. Un pequeño gesto todos los días es un gran gesto al año. Los ayuntamientos ya han tomado conciencia de esta realidad y están activando distintas estrategias para fomentar el uso sostenible del agua, pero el sector privado y los ciudadanos, también debemos de realizar los esfuerzos necesarios de adaptación, mediante la implantación de nuevos sistema de ahorro energético (agua, energía, emisiones CO2).

SmartWater se ha convertido en una solución rápida y eficiente, tanto para la ciudadanía como para las empresas, para reducir tu consumo de agua, tu factura de la luz y las emisiones de CO2 que emitimos a la atmosfera. No lo dudes, solicítanos información sin compromiso.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tú ahorras y todos ganamos. 

logo

 

© 2015 IDI. Todos los derechos reservados. Creado por Fool's Records

Recibida subvención Generalitat Valenciana cofinanciada por SPE al 100% para la integración de socios
Logo MinisterioLogo Fondo EuropeoLogo Generalitat

Search