Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Con mucho esfuerzo lanzamos el programa ECOCLIMA, gracias al cual puedes adquirir un SmartWater con un 30% de descuento. Este esfuerzo responde al compromiso medioambiental adquirido por IDI en su lucha contra el cambio climático y sus efectos negativos.

¿Sabes qué ocurre si instalamos 50 viviendas con SmartWater?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El uso inteligente en el consumo de agua nos ayuda a paliar la sequía que padece España al tiempo que ahorramos en nuestra factura. Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de agua que consumimos sin darle ningún uso, agua que por supuesto pagamos para tirarla por el desagüe. ¿Cuánta agua fría dejamos correr esperando el agua caliente?, piénsalo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los recursos medioambientales que todos usamos en nuestra vida cotidiana tiene un precio. La Unión Europea ha implantado toda una batería de impuestos medioambientales destinados a mejorar el estado de los recursos medioambientales (agua, energía, aíre, etc…) con el fin de conseguir hacer realidad  qué quién más contamine más pague o quién más agua derroche más pague. Esto es una realidad que tarde o temprano acabaremos pagando todos, en mayor o menor medida.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El agua y su gestión es uno de los retos a superar en las sociedades modernas. No se trata de elegir entre un modelo público, privado o mixto, sino de analizar nuestras rutinas diarias para evitar esos pequeños consumos innecesarios de agua que no tienen otro destino que la alcantarilla, pero que pagamos todos los días ¿no crees que ese dinero estaría mejor en tu bolsillo? Derrochamos cientos de litros de agua en pequeños gestos todos los días, gestos que podríamos evitar con un buen sistema de gestión energética. Pero antes veamos que nos dice los datos sobre nuestro consumo de agua y el precio.

© 2015 IDI. Todos los derechos reservados. Creado por Fool's Records

Recibida subvención Generalitat Valenciana cofinanciada por SPE al 100% para la integración de socios
Logo MinisterioLogo Fondo EuropeoLogo Generalitat

Search